Receta de pastas. Cazuela de fideos con costillas de cerdo. Cómo hacer esta receta económica, rápida y fácil. Cazuela de fideos con costillas de cerdo.....

Aprovecha la oferta de costillas de cerdo para preparar esta sencilla y tradicional receta de cazuela de fideos con costillas.. Jornadas Gastronómicas calientes, Para compartir., Una receta muy rica y fácil. Comparte tu gusto .... No es necesario ser ningún experto en gastronomía.

Valoración:

  1. Vaya primer plato que nos han traído hoy.
  2. un plato muy ... os gustará..

Los ingredientes

250 gr de fideo mediano (nº2) 600 gr de costilla de cerdo 1/2 pimiento rojo 1 cebolla 3 dientes de ajo 2 tomates rojos 1 hoja de laurel 100 ml de vino blanco 1 cta de pimentón Aceite de oliva Sal..

La preparación

Te aconsejo que antes de empezar a cocinar, cortes y prepares cada uno de los ingredientes para incorporarlos en su momento. Pon un puchero con un poco de aceite a calentar. Sazona y sofríe las costillas. Añade la cebolla picada y la hoja de laurel. Deja rehogar unos minutos. Añade el pimiento y los ajos picados y rehoga. Incorpora los tomates cortados en dados. Rehoga bien todo junto y en el último momento añade el pimentón. Moja con el vino y deja unos minutos que evapore el alcohol. Cubre con 1 litro de agua (o con caldo de pollo de bote) Hierve una hora a fuego lento, o 15 minutos en una olla super rápida tapada. Añade los fideos y deja cocer lo que diga el fabricante. Rectifica de sal..

Follow Us

Últimas noticias

Most Read