La carne de pavo es una carne magra, de alto porcentaje proteico y rica en hierro. En RecetasGratis.net vamos a preparar un estofado de pavo y champiñones, utilizando ingredientes frescos y saludables..

Las carnes magras cortadas en tiras son un ingrediente muy práctico para preparar platos sencillos y saludables., Las pechugas de pavo fileteadas son unas piezas de carne muy versátiles,. Unos buenos champiñones completan este guiso, aportando gran sabor a la salsa final..

Ingredientes

  1. Puedes cambiar el tomate concentrado por carne de pimiento choricero.
  2. Estofado de pavo.

500 gramos de pavo 12 unidades de champiñón 2 unidades de zanahoria 1 unidad de Cebolleta 2 unidades de patata 50 mililitros de Vino blanco 1 pizca de Sal 1 pizca de Pimienta negra molida 500 mililitros de Agua 1 chorro de Aceite de oliva.

Preparación

Picar la zanahoria pelada y cortada en trozos del tamaño de una nuez junto con el ajo pelado 2 seg en vel 5. Agregar la cebolla en cuartos, el pimiento verde en trozos y el aceite y picar de nuevo 4 seg en vel 4. Sofreír el conjunto 20 min, 120ºC en vel cuchara con giro a la izquierda (25 minutos y temperatura varoma en TM 31). Añadir el tomate concentrado, el pavo salpimentado y con orégano, los champiñones, el vino y el agua. Colocar la patata en el recipiente varoma y éste sobre el vaso. Cocinar 30-40 min, temperatura varoma en vel cuchara y con giro a la izq..

Follow Us

Últimas noticias

Most Read

  • Week

  • Month

  • All