Con chorizo. Para hacer un buen potaje, hay que utilizar dos ingredientes fundamentales: el primero es el laurel, y el segundo es un buen sofrito..

Cómo hacer garbanzos con chorizo., Un guiso muy tradicional de los de cuchara de antaño. Se trata de un riquísimo potaje de garbanzos con chorizo para calentarnos un poquito el cuerpo que aún sigue haciendo rasquilla. Se trata de un riquísimo potaje de garbanzos con chorizo.

Ingredientes

  1. Más información.
  2. Guiso tradicional.

3/4 kg garbanzos 2 chorizos 1 pimiento 1/2 cebolla 2 tomates Pimentón de la vera Aceite Pimienta Sal .

Preparación

Poner los garbanzos a remojo toda la noche En la olla express, llenar la mitad de la olla con agua y calentar. Incorporamos los garbanzos. Cuando empiece a hervir incorrupto el pimiento la cebolla y los tomates. Esperamos a que vuelva a hervir. Incorporamos el chorizo, la pimienta, el pimentón de la vera y el aceite de oliva virgen dejamos hervir 5 minutos más. Cerramos la olla express y cuando empiece a hervir calculamos 15 minutos. Quitamos la olla del fuego y dejamos que salga todo el vapor. Una vez abierta volvemos a poner en el fuego y echamos la sal. Dejamos que hierva 5 minutos y listo.

Follow Us

Últimas noticias

Most Read

  • Week

  • Month

  • All