Perfecta combinación de verduras con carne, en un vistoso y original plato horneado, con bechamel por encima y queso emmental gratinado...

La receta de hoy es fácil, saludable y de esas que te van a traer recuerdos., receta fácil de calabacines rellenos sin bechamel, os van a encantar. Son tan sencillos de preparar que cualquiera puede hacerlos, los puedes guardar en el frigorífico para otro día y el relleno admite gran variedad de ingredientes..

Ingredientes

  1. Más información.
  2. Receta de calabacines rellenos con bechamel.

2 calabacines 3 tomates 1 cebolla 2 zanahorias 1 pimiento verde 50 g de gulas 2 latas de atún 2 vasos de leche 40 g de harina 100 g de quesos variados Aceite, sal Pimienta molida .

Preparación

Cortar los calabacines a lo largo en dos mitades, hervir en agua con sal durante 10-12 minutos, refrescar y refrescar. Aparte rehogar la harina con algo de aceite, regar con la leche y repartir los quesos, remover hasta espesar, salpimentar. Trocear finamente la cebolla, las zanahorias y el pimiento verde, rehogar todo en un recipiente con aceite, incorporar los tomates troceados y cocer todo unos minutos. Repartir las gulas y sazonar el sofrito. Vaciar los calabacines y rellenar con el sofrito, salsear con la salsa 4 quesos y decorar con el atún. Servir caliente..

Follow Us

Últimas noticias

Most Read

  • Week

  • Month

  • All