Fabulosa receta para Ensalada de patata cocida con atún. ... está frío, partir los huevos duros y añadir el atún desmenuzado y las aceitunas.....

Recetas de Ensalada de patatas con atún, maíz y aceitunas verdes y muchas más recetas de ensalada.. Jornadas Gastronómicas frias, Para compartir., Una receta muy rica y fácil. Comparte tu gusto .... No es necesario ser ningún experto en gastronomía.

Valoración:

  1. Aprende a preparar una ensalada fácil.
  2. Dispón los ingredientes anteriores en una fuente o ensaladera.

Los ingredientes

6 patatas pequeñas 3 zanahorias 2 latas atún 2 huevos 1 lata aceitunas Sal (al gusto) Aceite de oliva ( al gusto) Vinagre de módena (al gusto) Pimientas molidas ..

La preparación

Pelar, lavar y cortar las patatas a trozos medianos (4-5 trozos de cada patata). Foto del paso 1 de la receta Ensalada de patata cocida con atún Añadir las zanahorias peladas y a rodajas en el agua. Añadir sal y aceite y cocer durante 15 minutos. Foto del paso 2 de la receta Ensalada de patata cocida con atún Hervir 12 minutos los dos huevos para hacer huevos duros. Luego dejar que se enfríen. Foto del paso 3 de la receta Ensalada de patata cocida con atún Escurrir las patatas y la zanahoria y dejar que se enfríe junto a los huevos. Foto del paso 4 de la receta Ensalada de patata cocida con atún Cuando todo está frío, partir los huevos duros y añadir el atún desmenuzado y las aceitunas. Aliñar al gusto con aceite, sal y vinagre y pimientas molidas. Foto del paso 5 de la receta Ensalada de patata cocida con atún..

Follow Us

Últimas noticias

Most Read