Receta para hacer una ensalada diferente con coliflor al horno,. Rica y saludable, vegetariana y con mucho.....

Te explicamos paso a paso, de manera sencilla.. Jornadas Gastronómicas calientes, Para compartir., Una receta muy rica y fácil. Comparte tu gusto .... No es necesario ser ningún experto en gastronomía.

Valoración:

  1. Vitaminas y minerales.
  2. Este plato de brócoli y coliflor al horno rápido y fáci.

Los ingredientes

1/2 coliflor grande 1 ramillete de brócoli 200 gramos de bacon ahumado (opcional) 50 gramos de mantequilla o un chorrito de aceite de oliva 250 ml de nata líquida de cocina 250 mililitros de leche Queso rallado para gratinar Nuez moscada PUBLICIDAD inRead invented by Teads Sal y pimienta ..

La preparación

Precalentamos el horno a 180º C. La verdura se parte en ramilletes una vez lavada y se coloca en una bandeja de horno que tenga bastante fondo, bien ordenada, intercalando brócoli con coliflor. Se mezcla la nata con la leche, se salpimenta y se le pone la nuez moscada. Esta mezcla la ponemos sobre las verduras en la bandeja. Repartimos la mantequilla en trocitos sobre la verdura por todas partes. Si vas a poner los taquitos de bacon se esparcen también en la bandeja sobre la verdura. Se tapa con papel de aluminio y se mete en el horno una media hora en la parte media y con calor arriba y abajo. Hay que comprbar que la verdura esté al punto pinchando con un palillo. Lo ideal es que quede tierna pero entera. Llegado ese punto espolvoreamos el queso rallado y volvemos a llevar al horno pero solo bajo el grill unos minutos para se gratine y dore...

Follow Us

Últimas noticias

Most Read

  • Week

  • Month

  • All