Recetas fáciles: ensalada templada con cuscús y queso. Mezcla hidratos y proteína (y está riquísima)......

Todo el sabor del mediterráneo en esta simple ensalada de cuscús.. Jornadas Gastronómicas Templadas, Para compartir., Una receta muy rica y fácil. Comparte tu gusto .... No es necesario ser ningún experto en gastronomía.

Valoración:

  1. Vitaminas y minerales.
  2. Un delicioso cuscús, plato esencial de la cocina árabe.

Los ingredientes

1 vaso medidor de cuscus 1 vaso medidor de agua 1/2 c/c de curcuma 1 c/c de ras al hanout cilantro picado 1 tarrina de bacon a tacos (75-100gr) 10 tomates cherry aceitunas negras al gusto 50 gr aprox de queso de cabra AOVE Sal..

La preparación

Colocamos el cuscus en una fuente, añadimos la sal y las especias. Ponemos el agua a calentar en el microondas hasta que esté muy caliente. Se lo añadimos al cuscus, removemos y dejamos reposar unos minutos mientras se hidrata. Pulverizamos la cubeta de la cecofry con un poco de aceite, añadimos el bacon a tacos y programamos 10 min. Mientras, vamos lavando los cherrys y cortandolos por la mitad. Cuando falten 4 minutos al bacon incorporamos los cherrys a la fry. Troceamos las aceitunas y cortamos el queso de cabra a taquitos. Reservamos. Una vez templado el cuscus, incorporamos el resto de ingredientes. Añadimos un poco de AOVE y removemos bien para que se integren todos los sabores. Espolvoreamos con cilantro picado y servimos...

Follow Us

Últimas noticias

Most Read