Sidebar Menu

Sábado, Oct 2020

Esta tarta de galletas y chocolate sin horno te aseguro que es la más fácil que vas a encontrar y sobre todo con potente sabor a chocolate.

Ingredientes para la tarta de galletas y chocolate:

Un paquete de galletas rectangulares 100 gramos de chocolate de cobertura 300 gramos de mantequilla 150 gr. de azúcar 2 huevos 50 gr. de cacao en polvo.

Cómo preparar la tarta de galletas y chocolate:

Cubrimos con papel de horno un molde rectangular de unos 25 cms. En otro recipiente apto para el microondas, añadimos la mantequilla y el chocolate cortado en trozos. Lo metemos en el microondas hasta que se funda. Lo retiramos y añadimos los huevos, el azúcar y el cacao en polvo y lo batimos bien. Vertemos una capa fina con esta mezcla en el molde hasta cubrir su superficie. Después añadimos una capa de galletas, aproximadamente cabrán unas 4 o 5 galletas por capa. Sucesivamente vamos mezclando capas de chocolate y capas de galletas hasta cubrir el molde, acabando con una capa de chocolate. La ponemos en el frigorífico a enfriar durante unas 5 horas al menos, si podemos durante una noche para que la mezcla se haga bien firme. Pasadas esas horas, la sacamos del molde.

Back To Top