Las cremas son unos de los platos más ligeros y que aportan una mayor cantidad de nutrientes. Buen segundo plato aguardándonos y queremos un primero pero ligerito y sabroso.

La crema de champiñones es una receta rápida y fácil. Con esta Crema de Champiñones, te vas a chupar los dedos., Calentita, rica y muy sabrosa, La crema de champiñones siempre es bienvenida. Cocina Vegetariana Este plato, está cocinado con una base de Sopas y cremas.

Por regla general se consume, principalmente, durante Otoño / Invierno, y se suele servir a los comensales como Primer plato..

Haz una deliciosa receta de sopas y cremas

  1. Lo primero para elaborar nuestra crema de champiñones.
  2. Cuando la cebolla esté ya esté casi perfectamente sofrita.

Ingredientes

500 g de champiñones 2 Cebollas 80 g de mantequilla 1 l de caldo de ave 250 ml de leche 60 g de harina 100 ml de nata 2 yemas de huevo Sal Pimienta

Preparación de la receta

Lo primero, lavamos los champiñones y los picamos. Laminamos unos cuantos y los reservamos para decorar. Luego, calentamos mantequilla en una cacerola y echamos la cebolla picada. Cuando la cebolla esté blanda, añadimos los champiñones picados y rehogamos durante aproximadamente 10 minutos a fuego suave. Seguidamente, incorporamos la harina y removemos bien. Echamos el caldo y dejamos cocer, sin dejar de remover, hasta que empiece a hervir. Bajamos el fuego y dejamos cocer durante aproximadamente 20 minutos más. Después, agregamos la leche y mezclamos bien. Salpimentamos y trituramos. En cuanto esté triturada, batimos las yemas con la nata y lo añadimos a la crema de champiñones sin dejar de remover. Dejamos cocer durante un par de minutos. A continuación, salteamos los champiñones que habíamos reservado con mantequilla. Servimos la crema con los champiñones salteados..

Follow Us

Últimas noticias

Most Read

  • Week

  • Month

  • All