Esta receta se podría haber llamado algo así como Gallo fileteado al estilo indochino ... Así que se va a quedar con lo de Filetes de Gallo al Curry...

Los filetes de gallo empanados o rebozados son., Tras mucho pensar y pensar....ayer me vino la inspiración. Facilísima receta., Un plato fácil y sencillo.

Ingredientes

  1. Dificultad: bajo.
  2. Le podemos poner un poco de cebolla al sofrito de verduras.

Filetes de gallo fresco Calabacines Sal gorda, Pimienta, AOVE Aceite de Guindilla Curry de Pescado.

Preparación

 encendemos el horno (210º) y lavamos bien el calabacín y con un pelador, sacamos 6 láminas finas. El resto del calabacín lo guardamos para otro día. Colocamos una tira de calabacín sobre uno de los filetes y enrollamos. Sujetamos con un palillo y lo colocamos sobre un recipiente de cristal apto para horno. Hacemos el resto de los rollitos. Salamos todos un poco, ponemos un hilito de aceite por encima y el vaso de vino blanco. Metemos al horno a 210º durante 12 minutos. Pasado ese tiempo, sacamos y tapamos con papel de aluminio para que no se sequen los lenguados y suelten algo más de salsita. Mientras se hace el pescado, vamos limpiando los champis, las judías verdes y los espárragos (les cortamos los tallos y reservamos algunos). Los hacemos al vapor sin sal ni nada. Ahora preparamos la salsa para acompañar que es una bechamel de espárragos. Todo muy sano hoy! En un cazo con un poco de aceite, salteamos los tallitos de espárrago que habíamos guardado cortados en trocitos pequeños. Cuando veamos que empiezan a ablandarse, añadimos la harina y movemos bien. Salamos y vamos vertiendo la leche poco a poco mientras vamos removiendo. Vertemos también el jugo del pescado y dejamos que vaya espesando. Montamos el plato poniendo una cama de bechamel con 2 rollitos encima. A un lado pondremos las judías verdes y a otro lado, haremos un atado de los espárragos con una tira de calabacín y los champiñones.

Follow Us

Últimas noticias

Most Read