El rape es un pescado blanco bajo en grasas y calorías, por lo que es perfecto para cuidar nuestra dieta...

En la cocina podéis complicaros o preparar un plato delicioso con algunos elementos ya precocinados. Me refiero al caldo de pescado., Si habéis comprado un rape entero os recomiendo que hagáis un fumet con las espinas y cabezas del pescado. Elegid vuestros ingredientes y poneos manos a la obra. ¡El éxito está garantizado!.

Ingredientes

  1. Más información.
  2. Receta de lujo.

Mejillones (en este caso hemos elegido que sean en salsa verde) Rodaja o medallón de rape Pimiento verde Cebolla Aceite Un poquito de sal.

Preparación

Para elaborar esta receta, lo primero que debemos hacer es poner en una cazuela aceite, cebolla y pimiento verde. Todo lo cortamos en juliana, muy finito, para que sean más agradables al gusto. A conitnuación, vamos a ir pochando las verduras a fuego lento y cuando veamos que está casi hecha, añadimos a la cazuela la rodaja o medallón de rape. El siguiente paso es incoporar a la cazuela los mejillones en salsa verde. Como indicaremos después, esn este caso hemos elegido que los mejillones vayan con esta salsa, pero se pueden probar otras opciones. Dejamos cocinar a fuego lento durante unos 5 o 10 minutos. Cuando veamos que el pescado ya está en su punto, retiramos del fuego y reservamos. Lo siguiente que haremos es preparar la presentación del plato. Para ello, ponemos el rape en el centro del mismo y añadimos unos mejillones con su concha y podemos rociar con un poquito de salsa por encima para darle al plato aún más sabor. .

Follow Us

Últimas noticias

Most Read